Gran gesto de los pilotos catalanes

Los hermanos Márquez también se unen a lucha contra el coronavirus y donan material al hospital de Lérida

Marc y Álex Márquez, hermanos y pilotos de MotoGP, han hecho una donación de material sanitario al Hospital Universitario de Lérida

álex márquez
Los hermanos Márquez celebran su título. (AFP)

Siguen sucediéndose las donaciones para la lucha contra el coronavirus. La última ha sido la de los hermanos y pilotos de MotoGP Marc y Álex Márquez. Los catalanes han hecho una donación de material sanitario al Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lérida.

La donación incluye equipos para el control de pacientes semicríticos afectados por el COVID-19, como aparatos de radiología digital portátil y analizadores de gases. Se trata de un gran gesto que ayudará a aquellos pacientes con coronavirus que sufren afectaciones pulmonares graves.

El centro hospitalario no ha tardado en agradecer la donación de los hermanos Márquez a través de un comunicado: «Agradecemos estas muestras de solidaridad que ayudan a los profesionales a seguir desarrollando su labor en las mejores condiciones posibles en estos momentos tan difíciles que está viviendo la sociedad».

El mundo del deporte se ha volcado en la lucha contra el coronavirus. Así, deportistas como Roger Federer, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Pep Guardiola, Leo Messi y otros muchos más han realizado donaciones en estos días tan duros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias