Las hermanas de Cristiano, sus mayores defensoras

La relación de la familia dos Santos Aveiro no entiende de fisuras. Cristiano Ronaldo evoca el papel de Padrino de un clan que rugió y mucho tras la partido contra el Deportivo de La Coruña. Tras acabar con la cara ensangrentada, sus dos hermanas Katia y Elma salieron al paso con múltiples mensajes de apoyo a la estrella madridista.
La primera y más especial fue la de la pequeña -más prolífica en las redes sociales-, que tras ver esta impactante imagen y haber escuchado de todo de su futuro en el Real Madrid durante toda la semana, salió en su defensa en el perfil que tiene en Instagram: «Mucha gente de este mundo repite palabras sobre un adiós y ellos quieren verte postrado en el suelo, pero lo que te hace ser un campeón, un vencedor es la cantidad de golpes en el estómago que recibes y aún así continúas de pie».
La mayor, Elma, lo hizo con dos instantáneas más a las que acompañó sendos mensajes a Cristiano Ronaldo: «A pesar de que te quieren derribar, no van a poder porque eres el escogido». «A los vencedores nadie consigue derrumbar. Dios es más fuerte que todos ellos y tú eres uno de los escogidos», decía en uno y otro.
Su mejor amigo lo hizo antes
Ricardo Regufe, Sports Marketing Manager para la división de fútbol de la firma Nike en Portugal y una de las personas que mejor conoce a Cristiano Ronaldo, también le apoyó antes de que ocurriera este desgraciado suceso: «No se mueve por dinero ni renovaciones sino por su pasión por el fútbol».