Las hermanas de Cristiano, sus mayores defensoras

cristiano-ronaldo-hermanas
Cristiano Ronaldo junto a sus hermanas Elma (izquierda) y Katia (derecha). (Twitter)

La relación de la familia dos Santos Aveiro no entiende de fisuras. Cristiano Ronaldo evoca el papel de Padrino de un clan que rugió y mucho tras la partido contra el Deportivo de La Coruña. Tras acabar con la cara ensangrentada, sus dos hermanas Katia y Elma salieron al paso con múltiples mensajes de apoyo a la estrella madridista.

La primera y más especial fue la de la pequeña -más prolífica en las redes sociales-, que tras ver esta impactante imagen y haber escuchado de todo de su futuro en el Real Madrid durante toda la semana, salió en su defensa en el perfil que tiene en Instagram: «Mucha gente de este mundo repite palabras sobre un adiós y ellos quieren verte postrado en el suelo, pero lo que te hace ser un campeón, un vencedor es la cantidad de golpes en el estómago que recibes y aún así continúas de pie».

La mayor, Elma, lo hizo con dos instantáneas más a las que acompañó sendos mensajes a Cristiano Ronaldo: «A pesar de que te quieren derribar, no van a poder porque eres el escogido». «A los vencedores nadie consigue derrumbar. Dios es más fuerte que todos ellos y tú eres uno de los escogidos», decía en uno y otro.

Os vencedores ninguém consegue derrubar 🙏❤️Deus é maior k tudo 🙏❤️e tu és um escolhido 🙌

Uma publicação partilhada por Elma Aveiro (@elma_oficial) a 21 de Jan, 2018 às 9:44 PST

Su mejor amigo lo hizo antes

Ricardo Regufe, Sports Marketing Manager para la división de fútbol de la firma Nike en Portugal y una de las personas que mejor conoce a Cristiano Ronaldo, también le apoyó antes de que ocurriera este desgraciado suceso: «No se mueve por dinero ni renovaciones sino por su pasión por el fútbol».

Lo último en Deportes

Últimas noticias