"Cristiano es un enviado de Dios", dice

La hermana de Cristiano se marca un Miguel Bosé y enciende las redes: «El coronavirus es un fraude»

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, enciende las redes sociales con su teoría a lo Miguel Bosé: "El coronavirus es mentira, el mayor fraude que he visto"

Cristiano Ronaldo
Katia Aveiro y Cristiano Ronaldo juntos.

Cristiano Ronaldo está en boca de todos por su positivo en Covid-19. El futbolista está aislado en Portugal. Ha abandonado la concentración de la selección lusa y se está especulando mucho sobre cómo se ha contagiado si estaba concentrado con sus compañeros y ha tomado las medidas oportunas.

A colación de todo esto, la que está en el foco este miércoles es su hermana Katia Aveiro por unas polémicas palabras que ha publicado a través de su perfil oficial de Instagram. La hermana de CR7 asegura que el coronavirus es un fraude y defiende una teoría negacionista parecida a la de Miguel Bosé, y no esconde en proclamarlo en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Opinião @ruipedrobraztvi

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

«Si tiene que ser Cristiano Ronaldo el que haga despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy muchos miles de los que creen tanto en esta pandemia, en las pruebas y las medidas que se toman… verán como yo que es el mayor fraude que he visto desde que nací «, escribió en una de sus historias de Instagram.

«Basta ya de engañar al mundo entero. Que alguien abra los ojos, por favor», añadió Katia Aveira en un claro mensaje negacionista de la pandemia del Covid-19. Horas después además compartió un vídeo en el que se explica y se defiende esa postura, que ha generado una gran polémica en las redes sociales. Rápidamente, miles de usuarios han reprochado a la hermana de Cristiano Ronaldo que mande esos mensajes cuando están muriendo cientos de miles de personas en todo el mundo por el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

E este TBT… ❤️ já tem 15 anos esta fotografia… Padrinhos bonitos estes … hein😂 Alguém reconhece alguém???😂

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias