Hazard da la razón a Zidane

eden-hazard
Eden Hazard, en un partido con el Chelsea. (Getty)
Miguel Zorío

Eden Hazard reapareció con el Chelsea en el duelo frente al Real Madrid y de qué manera. Era su primer encuentro tras la Eurocopa pero parecía como si no se hubiese ido de vacaciones. Durante el certamen, el belga estuvo bastante intermitente aunque en los últimos encuentros tiró del carro de su equipo. Zidane quiere al jugador en su equipo y así se lo ha comunicado al Madrid.

El técnico francés tenía razón cuando lo pedía. Ante los blancos, Hazard volvió a mostrar su mejor versión, aquella que llevó al Chelsea de Mourinho en volandas hacia el título de la Premier hace dos temporadas. Entró en el minuto 64 sustituyendo a Pedro, con 3-0 a favor del Madrid y no tardó en hacerse notar. Con él sobre el terreno de juego, los de Conte mejoraron notablemente y lograron maquillar su imagen.

Hazard comenzó a aprovecharse de que Zidane había sacado a los jugadores del filial para hacer un descosido a la defensa blanca. Abusó de ellos durante los 28 minutos que estuvo sobre el césped, no había manera de pararle. Sin duda no había mejor día para demostrarle al técnico francés y al Madrid por qué deben ficharle y qué es capaz de hacer. Jugó poco pero fue suficiente para hacer un doblete.

En el minuto 80 llegó el primer gol del belga. Recogió un pase largo al hueco y aprovechó las dudas de Yáñez en la salida para regatearlo y anotar a puerta vacía. Era el 3-1, el resultado no peligraba pero Hazard sí era un peligro a tener en cuenta. En el 91 volvió a aparecer para hacer el segundo. Gran pase al hueco de Batshuayi y nuevamente desborda a Yáñez, que no estuvo acertado en su salida. El belga tiró de experiencia y maestría para definir y hacer el 3-2 definitivo. No pudo evitar la derrota de su equipo pero sí conquistó a Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias