Hasta el Tottenham y ‘Mou’ explotan contra Manuel por sus cuernos en ‘La isla de las tentaciones’
El Tottenham Hotspur comentó en su perfil de Twitter en español la reacción de Manuel tras ver a Lucía y compararlo con lo que él había hecho anteriormente
La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ está siendo de nuevo un éxito. Mediaset sigue batiendo récords con el reality, que además es cada jueves lo más comentado en las redes sociales. Joaquín Sánchez es uno de los fijos comentando los programas, pero no es el único. Y es que para sorpresa de muchos, hasta el Tottenham Hotspur ha reaccionado en su perfil oficial de Twitter en español a lo ocurrido en el último programa.
Concretamente, el club de Londres se ha mojado y ha mostrado su indignación con Manuel por comparar lo que él está haciendo con lo que después vio de Lucía, su novia. El joven gaditano le puso los cuernos por partida doble una noche, con Fiama y Stefany, y después ha seguido besándose con la primera de ellas a diario sin importarle que lo pueda ver su pareja, con la que llevaba más de tres años.
Cuando Manuel dice que lo de Lucía es igual… #LaIslaDeLasTentaciones7 pic.twitter.com/xt5wqpT6Hy
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) February 25, 2021
Este jueves, Manuel vio imágenes de Lucía hundida, llorando y diciendo que le quería y que no entendía cómo le había podido hacer eso. Pero también vio otros vídeos de la joven divirtiéndose, de fiesta e incluso dándose unos besos con Jesús, uno de los tentadores. Fue ahí cuando Manuel comparó lo hecho por ella con lo que él estaba haciendo, desatando un torrente de reproches y comentarios en las redes sociales.
Uno de esos ‘palos’ fue el del Tottenham, que en tono jocoso publicó una foto de su entrenador, José Mourinho, protestando durante un partido, junto al siguiente mensaje en referencia a lo que se estaba viendo en ‘La isla de las tentaciones’ con Manuel y Lucía como protagonistas: » Cuando Manuel dice que lo de Lucía es igual…». Un divertido tuit que lleva casi 3.000 RTs y 10.000 favoritos y que rápidamente se hizo viral.