Volvió a aparecer pasado de peso

Harden incendia la NBA por sus kilos de más y su deseo de abandonar Houston: «No se puede arreglar»

James Harden, que volvió a aparecer pasado de peso, volvió a reafirmarse en su deseo de abandonar Houston

Dejó claro que no son lo suficientemente buenos y que no cree que la situación se pueda arreglar

harden
Harden, durante un partido de Houston. (AFP)
Pedro Antolinos

James Harden fue la sensación de la madrugada del martes al miércoles en la NBA. La estrella de los Rockets volvió a aparecer muy pasado de peso en la derrota de su equipo contra Los Lakers y a la conclusión del partido se reafirmó en su deseo de abandonar la franquicia. Unas palabras que han dado la vuelta al mundo por su contundencia.

«No somos lo suficientemente buenos. No tenemos química ni talento y se ha visto en los últimos partido. Amo a esta ciudad. Literalmente he hecho todo lo que podía. Esta situación es una locura y es algo que no creo que se pueda arreglar», afirmó un James Harden que en la rueda de calentamiento volvió a impresionar por su visible aumento de peso.

La guerra dentro del vestuario de los Rockets la confirmó John Wall, que no se cortó en criticar a James Harden después de sus polémicas palabras. «Solamente fueron nueve partidos. Vamos, ¿quieres saltar del barco después de sólo nueve partidos? Cuando tienes gente que no quiere ganar es complicado. Este grupo puede hacer cosas especiales, pero si tenemos algunas partes que no están comprometidas es muy difícil», afirmó el es de los Wizards.

Lo último en Deportes

Últimas noticias