Haaland se ve envuelto en una redada policial en un exclusivo club de Marbella
Erling Haaland se ve envuelto en una redada en un exclusivo club de Marbella durante sus vacaciones
Erling Haaland ha sido sorprendido en una redada en un exclusivo club de Marbella, durante sus vacaciones. El delantero del Manchester City está disfrutando de unos días de descanso en la Costa del Sol, de la que es un habitual. Aprovechando la ausencia de Noruega de la Eurocopa que se está disputando en Alemania en estas fechas, el ariete se ha escapado a las playas malagueñas. Lo que no esperaba era verse envuelto en una redada de la Policía Nacional mientras se encontraba en un conocido local marbellí.
El delantero nórdico del Manchester City se encontraba el pasado domingo disfrutando en el Club Playa Padre, situado en la playa del Cable de Marbella. Fue entonces cuando irrumpieron en el recinto decenas de agentes uniformados y encapuchados, solicitando a los presentes que se identificaran. Entre ellos, a Erling Haaland.
«¿Quién sabía que la Policía Nacional era tan fanática de Erling Haaland?», bromeó un turista británico que se encontraba en el mismo local. Y es que al futbolista del Manchester City le exigieron también identificarse, al igual que al resto de personas presentes en el recinto en ese momento. Todo, a pesar de ser una de las caras más conocidas del mundo del fútbol.
La operación policial duró cerca de dos horas en el Club Playa Padre en el que se encontraba Haaland. De hecho, hasta un helicóptero sobrevoló el recinto del que el noruego es uno de los clientes habituales y más VIPs, puesto que una semana antes ya se había dejado ver en redes sociales por el mismo lugar. En esta ocasión, la redada que sorprendió a Haaland se trataba de un procedimiento rutinario.
De hecho, intervenciones similares se han producido en los últimos meses en clubes de fiesta de la zona. Corresponden al Plan Marbella llevado a cabo por la Policía Nacional y que comenzó el 11 de abril, tras una oleada de tiroteos en el municipio que generó alarma social y que todavía mantiene las actuaciones policiales en la localidad malagueña. Además del Club Playa Padre, también se han producido redadas similares a la que ha sufrido Haaland en el Ocean Club o en el Real Club de Pádel.
Haaland, inmerso en una redada
En esta ocasión, se dio la circunstancia de que el futbolista del Manchester City se encontraba en el interior. Policías con pasamontañas pidieron a Erling Haaland que se identificara durante esta redada, mientras un helicóptero sobrevolaba el citado club. Sin oponerse en ningún momento, el delantero se llevó las manos a los bolsillos para sacar de ellos la identificación que le requerían los agentes.
Como es habitual en él, Haaland se ha desplazado estas semanas a Marbella, a disfrutar de sus vacaciones. La ausencia de Noruega en la Eurocopa 2024 le permite tener unas semanas de descanso, una vez ha finalizado la temporada para él. Todo, antes de incorporarse a la pretemporada de Pep Guardiola de cara al nuevo curso 2024-2025, en el que tratará de pelear de nuevo por todos los títulos con el Manchester City.