Bundesliga

Haaland, desaparecido ante el Wolfsburgo

Haaland no brilló en el duelo que midió a Wolfsburgo y Borussia Dortmund. Los amarillos ganaron, pero el noruego no gozó de grandes oportunidades para hacer gol.

Haaland
Haaland, en un partido ante el Wolfsburgo. (Getty)

No tuvo su mejor tarde Erling Haaland en el duelo que midió al Wolfsburgo frente al Borussia Dortmund. En el que fue el segundo encuentro de la Bundesliga tras su reanudación, el delantero noruego estuvo lejos de mostrar su mejor nivel. Ese que ofreció frente al Schalke 04 hace una semana, cuando hizo un gol, regaló otro y participó en las otras dos dianas.

Una vez más, todas las miradas le apuntaban. Es el delantero de moda. Un jugador que no para de mostrar al mundo su facilidad para ver portería, pero ante los de la Volkswagen no tuvo su mejor tarde. En un partido tremendamente cerrado donde las ocasione brillaron por su ausencia, el atacante nórdico no pudo desplegar todo su potencial. Ese que ha cautivado, entre otros, al Real Madrid.

De hecho, sus ocasiones se pudieron contar con los dedos de una mano. En el primer acto sólo tuvo una, justo cuando Guerreiro abrió el marcador. Hazard asistió y Haaland no fue capaz de interceptar con un balón que terminó en las botas del defensor luso, que no dudó en definir a la perfección para hacer diana. En el segundo acto condujo bien la pelota en una acción que terminó en nada después de que Sancho no estuviese acertado. De hecho, en su mejor acción no tocó el balón.

En el segundo tanto del Dortmund, Achraf definió a la perfección una gran asistencia de Sancho, pero Haaland, que acompañó la contra, fue capital arrastrando a los defensores rivales para que el jugador cedido por el Real Madrid pudiese aparecer con libertar por la espalda del inglés, que, le vio a la perfección, y no dudó en cederle un balón que sentenciaría la contienda.

Frente al Wolfsburgo no tuvo su mejor tarde, pero el noruego ya tiene la vista puesta en el duelo del próximo martes, cuando el Borussia Dortmund se medirá al Bayern en un partido que puede decidir la Bundesliga o igualarla mucho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias