Guti ya tiene la liga a tiro: está a una victoria de cantar el alirón

Guti
Guti durante un partido del Juvenil A. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Guti Team está a tres puntos de lograr el segundo objetivo de la temporada. Tras lograr la clasificación para la Final Four de la UEFA Youth League, el primer juvenil del Real Madrid tenía muy claro que lo siguiente que debía hacer era cerrar el campeonato doméstico. Y a falta de dos jornadas para el final de la temporada, el Juvenil A necesita una victoria para proclamarse campeón de liga. 

Los chicos de Guti buscan un título honorífico, pero tremendamente importante. El ser campeón del grupo V de División de Honor clasificaría al Madrid a la Copa de Campeones, donde se decide quien es el mejor equipo juvenil de España, y a la Copa del Rey. Un título que apetece por Valdebebas después de haber perdido las tres últimas finales.

Ahora, el Real Madrid tiene la oportunidad de finiquitar la primera posición en casa. Tras ganar por 0-3 al Trival Valderas en el siempre difícil estadio de La Canaleja y con un once de rotación en el que faltaban hombres como Óscar o Álex, los blancos jugarán en la Ciudad Real Madrid frente al Getafe y el Alcalá.

La primera oportunidad de lograr la liga será el próximo miércoles ante los azulones. Los tres puntos servirían para cantar el alirón. Si no lo consiguen, deberán vencer al Alcalá el próximo fin de semana o esperar una derrota del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias