GP DE ITALIA

La guerra Márquez Vs Rossi se traslada a sus hermanos

alex-marquez-rossi
Álex Márquez, en el GP de Argentina. (AFP)
Javier Iglesias

La guerra Rossi y Márquez se ha instalado en Moto2. En la carrera del GP de Italia los hermanos de Marc y Valentino protagonizaron un incidente que acabó con ambos pilotos en el suelo.

Todo sucedió en la curva 3 cuando Luca Marini, hermano por parte de madre de Rossi, y Álex Márquez se encontraban en plena pelea por acabar en los puntos.

El italiano, al puro estilo de su hermano, no tardó en buscar a un culpable. «Álex Márquez ha sido el responsable de la caída. Me ha dado de lleno. Me sabe muy mal porque podía haber hecho una buena carrera”, dijo Marini en Movistar+.

Después de la caída, el pequeño de los Márquez pudo reincorporarse a la carrera después de que una bandera roja parase la prueba durante unos minutos. Finalmente el español pudo acabar decimosexto.

El vencedor de la prueba de Moto2 fue el piloto francés Johann Zarco (Kalex), vigente campeón del mundo de la categoría. En un mano a mano hasta la línea de meta, superó en 30 milésimas al italiano Lorenzo Baldassarri, y en un segundo al británico Sam Lowes, que había partido desde la pole, y que se colocó líder del Mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias