Guardiola quiere quitarle al Barça a De Jong
Frenkie De Jong es uno de los jugadores más codiciados del mercado
El Barcelona y el Real Madrid han preguntado por él
Los culés estarían dispuestos a ofrecer 78 millones de euros por su fichaje
Frenkie De Jong es uno de los centrocampistas más codiciados del momento, y los grandes clubes de Europa no quieren dejar pasar la oportunidad de hacerse con sus servicios. Con el Barcelona como gran candidato a firmar al talentoso medio holandés, el Manchester City de Pep Guardiola y el Tottenham de Pochettino se habrían sumado a la puja por el jugador del Ajax de Amsterdam.
Según informa Talksport, Guardiola habría seleccionado a De Jong como la pieza perfecta para completar su centro del campo, debido a su calidad de pase y conducción, claves para el juego que quiere desempeñar en el Manchester City. La posibilidad de que el holandés juegue en el centro de la zaga convence aún más al técnico de Santpedor. El Tottenham Hotspur, después de un inicio dubitativo de temporada, también se habría interesado por De Jong.
Los equipos que quieran firmar a De Jong deberán rascarse el bolsillo y hacerlo rápido, ya que el Barcelona, que lidera la carrera por el fichaje del internacional holandés, tendría preparada una oferta de poco menos de 80 millones de euros para cerrar la llegada de Frenkie a la Ciudad Condal a partir de enero, coincidiendo con la apertura de la ventana de fichajes de enero.
El Real Madrid es otro de los clubes que siguen al joven de 21 años, tal y como desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, el pasado 11 de septiembre. El equipo blanco considera, al igual que Guardiola, que su polivalencia puede ayudar al equipo y los informes que manejan en la entidad blanca invitan a pujar con el Barcelona y el resto de contendientes por el jugador.
Lo último en Barcelona
-
Un ex jugador del Barcelona revela el secreto del éxito de Flick: «Acababa los entrenamientos mareado»
-
Raphinha sigue al margen del grupo y no jugará ante el Getafe
-
Neymar comparte un vídeo de fiesta con Messi: «Borrachos perdidos»
-
El Barcelona se une a la huelga general del 11-N y pide cambiar de fecha su partido de Champions femenina ante el Arsenal
-
Lamine Yamal (19 años) sobre sus orígenes: «Yo venía de estar en un piso donde la cocina y la habitación estaban en el mismo sitio»
Últimas noticias
-
Simeone no se moja: «¿Messi o Maradona? No voy a elegir a uno, le doy las gracias a Messi por todo lo que nos enseñó»
-
‘Tequila Sunrise’, una exposición individual de pinturas y esculturas del artista alemán Anselm Reyle
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy el reportaje sobre un supuesto timo de 10 millones de euros
-
Letizia se aferra a sus básicos en el Día de la Salud Mental: rescata un traje de 2022 y repite sus bailarinas fetiche, ahora rebajadas
-
Los electricistas profesionales advierten: «Los timos por urgencias, desplazamientos y manos de obra son la estafa más frecuente del sector»