Premier League

Guardiola confirma que Sané saldrá del City este verano

Pep Guardiola ha confirmado en rueda de prensa que Leroy Sané ha comunicado que no quiere renovar su contrato y que quiere jugar en otro club. El Bayern es el club que más opciones tiene de hacerse con su fichaje.

Sané
Sané y Guardiola durante un partido. (Getty)

Pep Guardiola ha confirmado en rueda de prensa que «Leroy Sané nos ha dicho que no quiere renovar su contrato, que quiere jugar en otro club. Esto significa que se irá este verano o el siguiente». Además, el entrenador del Manchester City desveló que el club “le ha ofrecido dos o tres veces la renovación” y el alemán “lo rechazó”. Por lo tanto, el atacante tiene muchas opciones de salir este verano si los ciudadanos no quieren ver como ficha por otro club gratis en 2021.

Los grandes de clubes de Europa están muy pendientes de sus movimientos, aunque todo apunta a que terminará fichando por el Bayern de Múnich, tal y como anticipó su representante hace unas semanas. “El interés del Bayern no es ningún secreto. Es el único club en Alemania en el que Leroy ve que puede dar el próximo paso de su carrera. Creo que allí tiene todo para conseguir su gran objetivo, ganar la Champions League”, apuntó su agente en una entrevista al diario alemán Bild.

Aparte del Bayern, hay más equipos interesados por él: «Otros clubes de la élite de Europa también nos han preguntado sobre la situación de Leroy», concluyó Damir Smoljan.

El Bayern de Munich ya lo intentó el pasado verano, pero el City impidió la salida de Sané. Todo parece indicar que esta vez será la definitiva y Sané jugará en Alemania después de confirmarse que no quiere seguir en el Manchester City.

Lo último en Deportes

Últimas noticias