Griezmann ya entrena con el Barcelona

Barcelona Chelsea
Barcelona - Chelsea: partido de la Rakuten Cup hoy, en directo.

Antoine Griezmann se ha ejercitado este lunes por primera vez con el Barcelona. El francés, que fue presentado este domingo como nuevo fichaje azulgrana, se vistió de corto por primera vez y saltó al césped acompañado por Umtiti y Dembélé para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde en el primer día de la pretemporada. Eso sí, fue recibido con el tradicional pasillo de collejas a los novatos.

Tras las revisiones médicas del domingo, el primer equipo ha arrancado este lunes los entrenamientos con una doble sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con Ernesto Valverde a la cabeza y con la presencia de las caras nuevas. Antoine Griezmann, Frenkie De Jong y el guardameta Neto entrenaron con normalidad junto a sus nuevos compañeros, entre ellos los ya recuperados Dembélé y Ter Stegen.

Dembélé, precisamente, fue otra de las noticias positivas, ya que está recuperado de la lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho que sufrió en mayo. De hecho, adelantó una semana su reincorporación, tras las vacaciones de verano, para acelerar ese proceso.

Por su parte, el portero alemán no disputó los últimos duelos de la pasada temporada debido a unas molestias en la rodilla derecha que ya ha dejado atrás, por lo que encara esta pretemporada en plenas condiciones y con Neto, recién fichado, como nuevo compañero en la portería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias