Estuvo en el garaje del equipo Mercedes

Griezmann, invitado de lujo de Hamilton y Mercedes en el GP de España de F1

Antoine Griezmann ha visitado a Lewis Hamilton en el circuito de Montmeló el día después de empatar contra el Atlético en el Camp Nou. El delantero charló con el piloto de Mercedes y luego visitó el garaje de la escudería alemana

Griezmann Hamilton
Antoine Griezmann saluda a Lewis Hamilton en Montmeló. (Foto: MercedesAMG)

Antoine Griezmann es un gran aficionado a la Fórmula 1 y, aprovechando que este fin de semana se celebraba el Gran Premio de España de F1 en Barcelona, acudió a Montmeló para presenciar la carrera desde el box de Mercedes. El acceso de los VIP es muy limitado debido a la burbuja impuesta por la FIA por el Covid.

Muy pocos tienen acceso a estas zonas, solo el personal de los equipos y las televisiones, pero el francés tuvo el privilegio de acceder al hospitality de Mercedes. Allí estuvo con Lewis Hamilton que hizo de anfitrión con el delantero del Barcelona. De hecho, el líder del Mundial de F1 y siete veces campeón del mundo es un gran aficionado del conjunto azulgrana como ha mostrado en más de una ocasión.

Griezmann estuvo charlando con el hombre de la pole y después pudo entrar en el garaje de la escudería alemana para ver desde cerca los coches de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. El francés disfrutó de este día en el circuito de Montmeló el día después de empatar a cero contra el Atlético en el Camp Nou. Este resultado deja al Barcelona contra las cuerdas. Todas sus opciones de título pasaban por ganar al Atleti, por lo que podrían haber dicho adiós a la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias