Liga Santander: Real Sociedad - Barcelona

Griezmann: «Con la imagen y el trabajo de hoy podemos ganar la Liga»

Antoine Griezmann compareció en los micrófonos de 'Movistar LaLiga' tras la goleada del Barcelona ante la Real Sociedad. El francés asegura que con partidos como el de esta jornada puede ganar el título

Griezmann
Antoine Griezmann celebra con Jordi Alba su gol en el Real Sociedad-Barcelona. (Getty)
Miguel Zorío

Antoine Griezmann analizó la victoria del Barcelona en Anoeta que les permite marcharse al parón de selecciones a cuatro puntos del líder, el Atlético de Madrid. Los pupilos de Ronaldo Koeman golearon a la Real Sociedad por 1-6 en un partido extraordinario de los azulgrana, que atraviesan por su mejor momento de la temporada. El francés, que anotó un tanto, se mostró muy feliz por el partido del equipo.

«Sabíamos que era un campo difícil. En el pasado siempre le ha costado al Barça. Hemos salido desde el principio a tope hacer el primer gol que nos cuesta. Hicimos un gran trabajo, hemos recuperado balones muy arriba. Tras perdida hemos reaccionado muy bien. Con el balón todo ha sido muy fluido», comentó en los micrófonos de Movistar LaLiga.

La efectividad de cara a puerta del Barcelona ha marcado el partido, y Griezmann asegura que les estaba costando hacer gol en los últimos pero hoy ha sido un gran partido: «Nos cuesta hacer gol arriba. A veces no tenemos el día. A veces fallo yo, a veces Ousmane, otras Martin… Estamos trabajando en eso y hoy ha sido un gran partido de todos. Empezar el partido así es más fácil».

Con los tantos de Sergiño Dest ya son 18 los jugadores que han marcado esta temporada con la camiseta del Barcelona. Sobre eso, Griezmann afirma que «aquí todos hacen gol. El equipo, los jugadores todos tienen que estar mentalizados, los que juegan y los que no. Hay que estar atento a todo porque pueden marcar la diferencia los que no estén acostumbrados a jugar. Cada vez que entran marcan la diferencia. Somos un grupo y solo así podemos conseguir grandes cosas».

Respecto a si este dibujo le beneficia más a su estilo de juego, el francés reconoce que «lo que me viene mejor es estar en el campo. Luego es adaptarse al sistema del equipo y lo que necesita el equipo. Después trabajo y más trabajo».

También habló de la pelea por la Liga y sobre si el Atlético puede perder varios partidos. «Tenemos que mirar lo nuestro, intentar ganar todo lo que nos queda y luego veremos. Con la imagen y el trabajo que dimos hoy podemos conseguirlo. Nosotros a lo nuestro y al final veremos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias