El francés sería uno de los grandes beneficiados

Griezmann ‘celebra’ la posible salida de Messi

De producirse la salida de Leo Messi, uno de los grandes beneficiados sería Antoine Griezmann. El delantero francés cuenta con el apoyo de Ronald Koeman, que le ha asegurado protagonismo en el campo y mejorar su posición. Si se marcha el argentino, además gozará de mayor libertad de movimiento

Griezmann ‘celebra’ la posible salida de Messi
Griezmann, tras anotar un gol en su primera temporada en el Barcelona (Getty)

En medio del huracán que ha desatado la anunciada voluntad de Leo Messi de abandonar el Barcelona, hay alguien a quien se le ha dibujado una disimulada sonrisa en el rostro: Antoine Griezmann. El delantero francés podría ser uno de los grandes beneficiados si parte el argentino ya que no sólo ganaría mayor protagonismo sino que también gozaría de más libertad de movimiento sobre el terreno de juego. Ronald Koeman ya le ha transmitido lo que espera de él.

Antoine Griezmann ha visto el cielo abierto en lo que para muchos sería una hecatombe. La posible salida de Leo Messi confiere una gran oportunidad para el delantero francés tras una discreta temporada en su debut como jugador del Barcelona. El delantero estaba incluso dispuesto a abandonar la nave, según confesó su ex agente, Eric Olhats, a RMC, sin embargo, la sucesión de acontecimientos ocurridos en los últimos días le ha hecho recular. Ahora, Griezmann ve la oportunidad de ser ese jugador clave que fue en su etapa de rojiblanco.

Primero porque Ronald Koeman le ha transmitido que cuenta con él y que está dispuesto a darle galones. El diario L’Equipe desvelaba algunos de los detalles de la conversación que técnico y jugador mantuvieron y en ella el holandés le aseguró que con él disfrutaría de mayor protagonismo y que podría jugar en una posición más acorde a su juego. Si en la pasada temporada se le veía más por la izquierda, ahora podrá moverse en una posición más centrada, como ocurría cuando estaba a las órdenes de Simeone.

Además, ya consciente del apoyo de su entrenador, la salida de Leo Messi le otorgaría una mayor libertad en el césped que compartiendo espacio con el argentino. Griezmann espera recuperar esa versión que mostró en su día con el Atlético y con la selección francesa después de que en su primera campaña apenas haya participado en un total de 19 goles – 15 como autor y cuatro asistencias-, lejos de los 31 que hizo en su último año de rojiblanco -21 goles y 10 asistencias-.

Lo último en Deportes

Últimas noticias