Quiere dar un paso hacia adelante en su carrera

Griezmann se pone fecha de caducidad en el Atlético

antoine-griezmann-real-madrid-atletico-final-champions
Griezmann falla un penalti en la final de Milán. (AFP)

Antoine Griezmann abandonará la entidad rojiblanca a final de temporada si no consigue títulos con el Atlético de Madrid. El francés piensa que debe dar un paso hacia adelante en su carrera para estar entre los mejores del mundo y eso sólo lo puede conseguir levantando trofeos.

El mal inicio de temporada de los colchoneros ha hecho saltar la alarma en la ribera del Manzanares. La estrella francesa del Atlético abandonará la entidad si el club acaba la temporada en blanco.

Griezmann renovó hasta 2021 antes de marcharse a la Eurocopa. Alegría para los atléticos, pero el galo tiene hambre de títulos. Antoine amplió su contrato porque confiaba en el proyecto pero también es consciente de que para ganar habitualmente títulos tenga que buscarse otro equipo.

Ya mostró su crispación tras el encuentro ante el Leganés. Después del empate a cero, Griezmann dejó unas polémicas declaraciones. “Si seguimos así, lucharemos por el descenso”, decía el francés en el Estadio Municipal de Butarque. Unas duras palabras que demuestran que solo tiene entre ceja y ceja ganar.

El francés quiere saborear lo que es la victoria. Perdió la final de la Champions, la de la Eurocopa y quedó segundo en el premio de Mejor Jugador de Europa que entrega la UEFA. Griezmann conoce la ambición del Cholo. Pero también sabe que tanto la Liga de Campeones como el campeonato doméstico es complicado. Y más aún después del peor arranque liguero de la era Simeone.

Griezmann tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Sabe que media Europa suspira por ficharle. Es consciente de que cualquier equipo que pueda pagar esa cantidad de dinero desea tenerle en sus filas. Por lo que el ex de la Real Sociedad tiene claro que si no gana títulos con la elástica rojiblanca debe de salir para que su carrera deportiva no se estanque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias