Gran Premio de Holanda MotoGP

GP Holanda 2018: Horario y dónde ver la clasificación de MotoGP

Márquez es el gran favorito para adjudicarse la pole position

GP Holanda MotoGP
GP Holanda MotoGP 2018 | Clasificación MotoGP

El GP Holanda MotoGP entra en su fase decisiva con la disputa de las sesiones de clasificación, en las que veremos una buena lista de candidatos para hacerse con la ‘pole position’ en cada una de las tres categorías. Como siempre, podremos ver la resolución de todo ello a través del canal de MotoGP de Movistar+.

La sesión de clasificación del GP Holanda MotoGP dará comienzo, como viene siendo habitual en las pruebas europeas, a las 12:35. Por un tiempo de 40 minutos serán los pilotos de Moto3 los que se jueguen los cuartos dándonos el espectáculo que siempre aporta esta categoría. Todos los pilotos buscarán las ruedas más rápidas para mejorar su posición en parrilla de cara a colocarse bien para obtener un buen resultado el domingo.

Tras la categoría pequeña, el GP Holanda MotoGP dejará paso al último entrenamiento libre de la clase reina, que dará comienzo a las 13:30 horas y durará 30 minutos. Tras ello tendremos un pequeño descanso hasta el comienzo de la Q1 a las 14:10. Como siempre, esta sesión de repesca para la crono definitiva durará 15 minutos, y solamente los dos mejores podrán pelear por la pole. Esta lucha tendrá lugar durante otros 15 minutos a partir de las 14:35. ¿Los favoritos? Como siempre, Márquez, Rossi, Dovizioso y el resucitado Lorenzo, entre otros.

Una vez que se haya decidido el poleman de MotoGP, será momento para los pilotos de Moto2. Como los de la categoría pequeña, serán 40 minutos los que tengan todos para establecer su tiempo y decidir en qué posición salen en la carrera del GP Holanda MotoGP.

Lo último en Deportes

Últimas noticias