Moto GP: Gran Premio de Aragón

GP Aragón 2018: horario y dónde ver la carrera de Moto GP

El Gran Premio de Aragón de Moto GP apunta a ser uno de las carreras más igualadas de la temporada

moto GP aragon
GP Aragón 2018: horario y cómo ver la carrera de Moto GP.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Gran Premio de Aragón de Moto GP apunta a ser uno de los más igualados de los últimos meses. Con el campeonato del mundo encarrilado para Marc Márquez, el gran rendimiento de las Ducati de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, además de la necesidad de mejora en Yamaha, hace que haya varios candidatos a hacerse con el triunfo parcial.

La clasificación del GP de Aragón será el sábado a las 15:05 para los corredores de la categoría de Moto 2, mientras que Moto GP, con Márquez y Lorenzo a la cabeza tendrán un horario desde las 14:10 hasta aproximadamente las 15:50 horas. La sesión de calificación de Moto 3 se celebrará a las 12:10 del sábado, en el circuito de Motorland.

Ya en el domingo, el inicio de las carreras, tras los correspondientes Warm Up, se realizará con Moto 3 a las 11:00 horas. La categoría intermedia, Moto 2, comenzará a las 12:20 y por último, el plato grande de Moto GP, que se celebrará a las 14:00 horas con Márquez, Lorenzo y el resto de españoles corriendo de nuevo en casa. Todo podrá seguirse a través de Canal Movistar MotoGP.

Lo último en Deportes

Últimas noticias