Mercado de fichajes

Giro inesperado en el culebrón Pogba: podría acabar renovando con el United

Pogba podría haber decidido continuar en el Manchester United si Ralf Rangnick continúa en el banquillo de los red devils el próximo curso

Los mejores jugadores libres para 2022

Inda: «El Barça quiere meterse en la puja por Haaland y Pogba»

Caso Pogba
Paul Pogba, durante un partido del Manchester nited (AFP).

Desde Inglaterra apuntan a que Paul Pogba podría continuar en el Manchester United la próxima temporada. Los últimos meses han sido un hervidero de rumores sobre el futuro del centrocampista francés, pero parece que la continuidad del ex de la Juventus en Old Trafford dependerá de si Ralf Rangnick, con el que está muy a gusto, sigue el curso que viene en los red devils.

Paul Pogba es uno de esos futbolistas que están en la lista de los que quedan libres el próximo 30 de junio. El mediocentro galo es una de las joyas con las que se especulan este mercado, pero su futuro está siendo un culebrón. Relacionado con todos los grandes equipos del viejo continente, el francés es libre de firmar con el club que quiera, pero ahora todo parece haber dado un giro y podría acabar renovando por el Manchester United.

Y es que el ex futbolista de la Juventus tenía claro hace unos meses su deseo de salir de Old Trafford una vez concluyese su contrato con el Manchester United. Pero todo parece haber cambiado con la llegada de Ralf Rangnick, con el que ha mantenido varias charlas y en ellas el técnico ha sido capaz de convencerle con los planes que tiene para él si decide renovar su contrato con los diablos rojos.

Esta información desvelada por The Sun deja la puerta abierta a que Pogba, si Ralf Rangnick continuase en el banquillo del Teatro de los Sueños, pudiera acabar renovando su contrato con el club de Mánchester. Eso sí, todo dependerá de cómo se sienta el propio futbolista a partir de febrero, que es cuando podrá volver a jugar tras superar una lesión. Si las promesas se cumplen y los resultados acompañan, el francés podría acabar rubricando su continuidad en el  

Lo último en Deportes

Últimas noticias