Europa League: Basilea - Getafe

El Getafe cae en Suiza y se complica la vida

El Getafe perdió en su visita a Suiza ante el Basilea. El conjunto madrileño se complica sus opciones de estar en dieciseisavos de final de la Europa League.

El Getafe cae en Suiza y se complica la vida

El Getafe perdió en su visita a Suiza ante el Basilea (2-1). El conjunto madrileño se complica sus opciones de estar en dieciseisavos de final tras esta derrota, ya que ocupa la tercera plaza del grupo y está empatado a seis puntos con el Krasnodar, mientras que los suizos consolidan la primera posición.

Cabral adelantó al Basilea a los ocho minutos. El delantero bajó la pelota de primeras en la medular adelantándose a su marca para dársela a Frei y éste se la devolvió en largo para dejarlo solo y que definiese a la perfección. Justo antes del descanso, Jaime Mata aprovechaba un penalti para poner las tablas en el luminoso, pero en el segundo acto Widmer hacía una gran jugada para llegar a la frontal y servir de maravilla a Frei, que la cruzó muy bien para hacer el segundo y definitivo tanto.

En la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League el Getafe viajará hasta Turquía para medirse al Trabzonspor, donde están obligados a sumar los tres puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias