Mundial de baloncesto

El gesto cordial entre Pedro Sánchez y Scariolo tras la rajada del presidente contra el seleccionador en 2011

Ver vídeo

El saludo entre Pedro Sánchez y Sergio Scariolo era uno de los momentos más esperados de la celebración de España por Madrid tras ganar el Mundial de baloncesto. El momento llegó en Moncloa, donde el presidente del Gobierno en funciones recibió a los campeones, y ambos mostraron cordialidad, demostrando que las críticas que el político vertió sobre el seleccionador en 2011 están olvidadas.

Sánchez se las da de ser un gran aficionado al baloncesto, pero lo cierto es que, como en otras muchas cosas, tampoco tiene mucho ojo clínico con este deporte. Y es que el presidente del Gobierno en funciones, que comentó la final en la SER y en Cuatro, criticó duramente hace unos años a Scariolo en las redes sociales.

«Eso eso espero que ganemos en Lituania, aunque te reconozco que no soy fan de Scariolo y ahí es donde fallamos: en el entrenador», respondió Pedro Sánchez a un usuario de la red social Twitter el pasado 20 de agosto de 2011.

Como se puede comprobar, en el mensaje, el presidente del Gobierno en funciones reconocía que «no soy fan» de Scariolo y que «donde fallamos» es en el «entrenador». Como bien se ha podido comprobar después de la conquista del Mundial de China, el tiempo ha puesto en su sitio a Scariolo, uno de los mejores entrenadores de la historia de nuestro país, y también a Pedro Sánchez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias