Piqué, en su mundo: «Messi tendría que haber ganado todos los Balones de Oro desde 2009»

gerard-piqué
Gerard Piqué, en el Calderón. (Getty)

Gerard Piqué ha vuelto a demostrar que vive en su mundo. Un universo paralelo donde las cosas pasan según sus designios y no según la realidad. Lo ha vuelto a hacer en Twitter, su vehículo de comunicación habitual cuando se siente aburrido. Y ahora, mientras se recupera de su lesión, se aburre mucho.

En un intento de ningunear a Cristiano Ronaldo y hacer campaña por Leo Messi, Piqué expuso en su cuenta de Twitter el siguiente axioma: «Si el Balón de Oro se diera al mejor jugador del mundo, Leo lo tendría que haber ganado cada año desde el 2009. Otro nivel».

Quizá a Piqué se le olvida que, sin ir más lejos, la pasada temporada Messi fue decisivo para que el Barcelona fuera eliminado de la Champions en cuartos… por el Atlético. Y fue decisivo también para que su país, Argentina, perdiera la final de la Copa América tras fallar un penalti decisivo ante Chile. En el lado contrario, Cristiano Ronaldo fue decisivo para que su equipo, el Real Madrid, conquistara La Undécima y para que su país, Portugal, ganara la Eurocopa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias