Arrasan con sus posados

Georgina Rodríguez y la mujer de Cesc, las últimas en derretir las redes en bikini

Georgina Rodríguez y Daniella Semaan, mujeres de Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas, se apuntan a la moda de los posados en bikini y arrasan en las redes

Georgina Rodríguez y Daniela Semaan.
Georgina Rodríguez y Daniela Semaan.

Llega el calor y se acerca el verano, y se nota bastante en las redes sociales. Las WAGs empiezan a destaparse durante sus vacaciones. Muchas de ellas posan en bikini en paradisiacas playas durante su particular verano, cuando sus parejas futbolistas ya han terminado la temporada. Dos de las últimas en derretir las redes han sido Georgina Rodríguez y Daniella Semaan.

La primera de ellas, pareja de Cristiano Ronaldo y madre de una de sus hijas, no ha posado en una playa o en una piscina, sino en una sesión de fotos. En cualquier caso, aparece luciendo cuerpazo y curvas y ha revolucionado las redes con una fotografía en bikini que en cuestión de horas ha superado el medio millón de ‘likes’. 


También ha revolucionado las redes Daniella Semaan en las últimas horas. La mujer de Cesc Fábregas no había subido todavía ningún sugerente posado de sus vacaciones. Estaba siendo mucho menos activa en ese sentido que el verano pasado, pero este jueves ha publicado una foto que ha enamorado a muchos, entre ellos al futbolista del Mónaco, que no se ha podido resistir a comentar con iconos de fuego. En la imagen, la libanesa aparece en bikini sentada en un sofá mirando el móvil y luciendo escote. 

Sus cerca de cuatro millones de seguidores esperaban fotos así de Daniella Semaan, que llevaba un tiempo algo más apartada de las redes sociales en lo que se refiere a este tipo de posados. La libanesa de 45 años incendió las redes a diario el pasado verano publicando fotos propias y algunas con su hija mayor, María, fruto de su relación anterior con el empresario Elie Taktouk. Ambas lucían tipazo en bikini en la playa y el parecido entre ellas es evidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias