Con la equipación de la selección

Georgina Rodríguez levanta pasiones con sus posados y eclipsa a la Portugal de Cristiano

Georgina Rodríguez desata pasiones en Portugal vestida con la equipación de la selección y eclipsa hasta el combinado de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez con la camiseta de Portugal.
Georgina Rodríguez con la camiseta de Portugal.

El último post de Georgina Rodríguez en sus redes sociales tiene ya la friolera de 2,5 millones de ‘likes’. Una publicación en la que la influencer española enamora a todos con su ‘look’ más futbolero, pues aparece vestida con la equipación oficial de la selección de Portugal, su nombre a la espalda y el dorsal número de 7 de su querido Cristiano Ronaldo, al que quiso animar desde el estadio en el último partido de los lusos.

«Buena suerte, mi amor», escribió la modelo junto a las dos fotografías con las que ha enamorado a Portugal, llegando incluso a eclipsar el partido de la selección. Muchísimos medios de comunicación luso se han rendido ante la belleza de Georgina Rodríguez, que pese a ser española está bastante claro que en la Eurocopa va con la Portugal de su pareja.


Una Georgina Rodríguez que además de los millones de ‘me gustas’ ha recibido también piropos de todo tipo. La influencer ha arrasado con esta publicación de tal manera que las fotos se han hecho virales y han corrido como la pólvora. La novia de Cristiano Ronaldo está menos activa en lo que se refiere a sugerentes posados este verano, pues todavía no está de vacaciones en alta mar como otros años, pero igualmente deslumbra con sus posts.

Sin ir más lejos, hace unos días copó todo el protagonismo en la inauguración del nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid, el Pestana CR7 ubicado en la Gran Vía, luciendo un elegante vestido negro con el que conquistó a propios y extraños: «Enhorabuena Cristiano por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía. Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias