Gareth Bale: «Estoy listo y en forma para la batalla del Clásico»

gareth-bale-real-madrid-barcelona-clasico
Gareth Bale, preparado para el Clásico (Getty)
Javier Iglesias

Gareth Bale será titular en el Clásico que este sábado enfrenta al Real Madrid y al Barcelona en el Santiago Bernabéu. El galés ha dejado atrás la lesión en el sóleo que se produjo tras el último parón internacional y ya pudo regresar ante el Sevilla en el Pizjuán. Será uno de los referentes en la alineación madridista.

«He estado fuera por lesión durante unas seis semanas, así que, no he tenido la oportunidad de jugar mucho esta temporada. Desde luego no tanto como me hubiera gustado, pero me siento fuerte, en forma para este partido y listo para la batalla. Quiero dar lo mejor de mí, trabajar duro y hacer ganar al equipo», declaró el jugador del Real Madrid.

En una entrevista recogida por la web del club a uno de sus patrocinadores, Bale piensa que puede aportar su «velocidad» y su «potencia», que siempre son «un plus para el equipo». «Hasta ahora hemos estado en buena forma esta temporada, solo hemos perdido un partido y aún creo que tenemos margen de mejora. Podemos hacerlo aún mejor, jugar mejor», reconoció.

«La rivalidad hace que sea un partido tan especial»

“Somos los dos equipos más grandes de España. La rivalidad es inmensa, ha estado ahí durante muchos años, y siempre competimos por los títulos de Liga y de Champions. Hay una rivalidad increíble y todo eso añade presión en el terreno de juego, lo que hace que los partidos sean tan especiales y emocionantes”, dijo sobre el Clásico.

Además, Bale también tuvo palabras para el rival, un Barcelona que llega líder de la Liga al Bernabéu: «El Barcelona no cambia su estilo por nadie y nosotros tampoco lo vamos a hacer. Veremos un partido ofensivo por parte de ambos equipos y lo normal será que, el equipo que marque muchos goles, gane. ¡Espero que ellos no marquen muchos! Será un partido igualado y siempre difícil».

Lo último en Deportes

Últimas noticias