Tenis: sus publicaciones desatan los rumores en Instagram

Garbiñe y Wawrinka, ¿pareja a la vista?: las fotos que les delatan

Las últimas fotos compartidas en las redes sociales por Stanislas Wawrinka y Garbiñe Muguruza han disparado los rumores sobre una posible relación. Ambos entrenaron juntos recientemente y dejaron ver el buen rollo que tienen. Sin embargo, los rumores se han extendido a raíz de la última foto de la ganadora de Roland Garros y Wimbledon en la que podría ser la piscina del tenista. "¿Están viviendo juntos?", se preguntan sus seguidores

Garbiñe y Wawrinka, ¿pareja a la vista?: las fotos que les delatan
Fotos compartidas por Garbiñe en su perfil de Instagram

¿Hay nueva pareja en el circuito? Las últimas fotos compartidas por Garbiñe Muguruza y Stanislas Wawrinka han disparado los rumores sobre una posible relación entre los dos tenistas. Fueron ellos mismos los que generaron el debate tras unos mensajes picantes y en tono de broma que ambos compartieron tras entrenar juntos hace unas semanas en Suiza. Ahora, sus últimas publicaciones por separado hacen pensar que sí podrían estar juntos.

Tanto Garbiñe Muguruza como Stanislas Wawrinka han pasado los últimos meses en Suiza, país de donde es originario el tenista. Ambos han aprovechado para entrenar juntos hace algunas semanas para prerapar la vuelta a la competición, tal y como compartieron los propios protagonistas a través de las redes sociales. Podría ser un entrenamiento más, pero ambos dejaron patente el buen rollo que tienen, acompañando las fotos con mensajes subiditos de tono. «Caliente y húmedo con Mugu», decía él. «Haciendo sudar a Stan The Man» (apodo  con el que se conoce al suizo)», bromeaba la tenista nacida en Caracas.

Ahí se dispararon los rumores sobre una posible relación, quedando a la vista de todos el buen rollo que tienen. Para Wawrinka no sería la primera vez que tiene alguna relación con alguna tenista, mientras que Garbiñe ha sido siempre bastante discreta con su vida personal y no se le conocía pareja.

Podría ser tan sólo que hubiera una gran amistad y complicidad entre ambos, sin embargo, las últimas publicaciones del suizo y la hispano-venezolana ha llevado a los más observadores a ver más indicios de una posible relación entre Garbiñe y Wawrinka. Ambos han compartido imágenes en solitario de una piscina que parece ser la misma y que podría estar en casa del suizo.

«Cada verano tiene su historia…»

En una de las publicaciones, Garbiñe posa con un bañador amarillo y acompaña la foto con el mensaje: «Pequeños momentos como éste», acompañado de un corazón amarillo. También Wawrinka ha compartido una fotografía en la misma piscina en la que dice «Cada verano tiene su historia, este es el principio del mío. Sonríe y disfruta», junto a varios emoticonos, entre ellos un corazón del mismo color que el elegido por la ganadora de Wimbledon y Roland Garros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias