Paparazzi

Garay y Tamara Gorro se comen los morros a ritmo de Camela y acaban como Pimpinela

Ezequiel Garay y Tamara Gorro han protagonizado un divertido vídeo en Tik Tok sobre la evolución de las relaciones de pareja.

Ver vídeo

El matrimonio, que es muy activo de redes sociales, ha usado su cuenta de Tik Tok para ofrecer una divertida versión de la evolución de las relaciones entre parejas. En el vídeo que han compartido con sus seguidores, Tamara Gorro y Ezequiel Garay se besan apasionadamente a ritmo de Camela y terminan paseando distanciados mientras suena Pimpinela de fondo.

Unas declaraciones de Tamara Gorro pusieron en peligro la renovación de Garay con el Valencia 

El central argentino termina contrato con el conjunto che a final de temporada. Aunque su continuidad en el club de Mestalla parecía toda una incógnita hace unos meses, cuando se posicionó del lado de Marcelino García Toral cuando éste fue destituido. “Te vas por la puerta grande míster. Quien haya tomado esta decisión no solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: no es justo”, dijo el futbolista de 33 años. Al igual que Garay, Tamara Gorro también se pronunció al respecto en sus redes sociales: “Subrayo cada palabra que dijo Ezequiel. No es justo”.

Más allá de las palabras de ambos, que poco gustaron a los dirigentes del Valencia, Garay es indiscutible para Albert Celades, por lo que el conjunto che lleva semanas negociando su renovación tal y como contamos recientemente en OKDIARIO. El club confía en que ningún club se entrometa en estas negociaciones ya que el defensor es libre para negociar con otros equipos desde que se iniciara este mes de febrero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias