SORTEO COPA DEL REY

Fuenlabrada-Madrid, Murcia-Barça y Elche-Atlético en los dieciseisavos de la Copa del Rey

Copa del Rey
Así quedan los emparejamientos de los dieciseisavos de la Copa del Rey. (RFEF)
Miguel Zorío

La Copa del Rey empieza para los equipos de Primera División en estos dieciseisavos de final. El primer choque se disputará la semana del 25 de octubre, mientras que la vuelta tendrá lugar el 29 de noviembre. A Murcia y Fuenlabrada les ha tocado el gordo en el sorteo. Estos dos equipos visitarán a Barcelona y Real Madrid en esta ronda. El otro gran afortunado ha sido el Elche que se enfrentará al Atlético de Madrid. Los ilicitanos serán el primer rival copero en visitar el Wanda Metropolitano.

Los jugadores del Fuenlabrada celebraron por todo lo alto cuando vieron que se enfrentarían al actual campeón de Europa y de Liga. Todo el vestuario saltó de alegría tras conocer la noticia. El otro equipo de Champions, el Sevilla, se verá con el Cartagena. Posteriormente entraron en juego los equipos de Europa League, Athletic, Real Sociedad y Villarreal.

El Formentera, que vuelve a llegar a dieiciseisavos por segundo año consecutivo, se ha topado con todo un histórico de la Liga, el Athletic. La Real Sociedad, por su parte, se enfrentará al Lleida, mientras que el Villarreal hará lo propio con la Ponferradina. Luego empezaron a salir los equipos de Segunda, el primero el Zaragoza que jugará contra el Valencia.

El Numancia se verá con el Málaga, el Valladolid recibirá al Leganés, el Cádiz y el Betis se enfrentarán en el derbi andaluz. Tenerife y Espanyol pelearán por un puesto en los octavos de final de la competición. En lo que respecta a los emparejamientos de Primera son: Getafe-Alavés, Deportivo-Las Palmas, Girona-Levante y Eibar-Celta.

Emparejamientos de Dieciseisavos

Cartagena-Sevilla

Elche-Atlético

Real Murcia-Barça

Formentera-Athletic

Lleida-Real Sociedad

Ponferradina-Villarreal

Zaragoza-Valencia

Numancia-Málaga

Valladolid-Leganés

Cádiz-Betis

Tenerife-Espanyol

Getafe-Alavés

Deportivo-Las Palmas

Girona-Levante

Eibar-Celta

Lo último en Deportes

Últimas noticias