Florentino no se deja ningún tema sin tocar: CR7, Mbappé, Theo, Morata, James…

Florentino Pérez
Florentino Pérez habla en esRadio. (Twitter)

Repasamos las mejores frases que ha dejado Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en El Primer Palo de esRadio. El máximo mandatario blanco trató todos los temas de actualidad del club en una extensa entrevista con Juanma Rodríguez.

Cristiano: «Cuando deje de jugar la Copa Confederaciones hablaremos. Es una persona íntegra y cumplidora con todas sus obligaciones. Está enfadado porque le han querido hacer daño».

Mbappé: «Muy buen jugador. Me recuerda al año pasado cuando decían que fichara a Pogba. Con 18 años pocos jugadores juegan en el Real Madrid. Debemos tener paciencia. Le contemplamos, pero tenemos una dificultad por su edad para que ocupe un sitio» «.

Poderío deportivo: “Cuando volví en 2009 el Madrid era el 13 en la clasificación UEFA, ahora somos los 1 indiscutibles”.

Fichaje de Theo: “Sobre Theo estamos hablando con el Atlético de Madrid y se va a hacer”.

Política deportiva:Tenemos una política deportiva sin director deportivo”.

Entrenadores: «Guti, si sigue así, será entrenador del primer equipo».

Caso Neymar: «Si me llaman iré, pero no conozco casi nada del caso Neymar y de DIS»

Vuelta de Arbeloa: «Quiere ayudar al Real Madrid y estamos viendo como nos puede ayudar. Valoramos RealMadrid Tv y muchas más cosas. Es un gran jugador y un gran madridista».

Salida: “Los jugadores del Madrid no se van cuando quieren sus papás, sus agentes…”.

Ventas: “El Madrid no es un club vendedor y si hemos vendido alguna vez mal es por accidente”.

Ingresos: “Los ingresos en la televisión por España son muy pequeños, el que menos cobra en Inglaterra cobra como nosotros”.

Modelo: “Nuestro modelo son los mejores jugadores del mundo, los mejores de España y los canteranos”.

Sandro: «Primera noticia que tengo sobre un acuerdo con él. Díganme a quién quitamos».

Estructura: «Hay una red de captación y el mejor ejemplo es Vinicius. La prueba de que es un fenómeno es que cuando fuimos a por él, todos le querían.

Cristiano Ronaldo 2: «No nos va a pedir dinero. Se ha enfadado porque el trato que se le ha dado no se corresponde con lo que él ha dado”.

Sucesor: “Seguro que hay alguien en la actual junta, alguno de los tres vicepresidentes. Me puede pasar algo mañana y habría continuidad”.

Ciudad Deportiva: «Mi mayor orgullo es Valdebebas. Dura para toda la vida, más que los jugadores. Hay que verla».

Parque temático: «Sería un parque como Disney pero del Real Madrid. Tenemos el espacio y en el mejor sitio de Madrid. Nos quedan libres 90 hectáreas pensadas para ello».

Lo último en Deportes

Últimas noticias