En Francia dudan de Alves: «Su problema es que su próximo rival es Cristiano»

Dani Alves
Dani Alves durante un partido con el PSG. (AFP)

Dani Alves no vive su mejor momento en el PSG. El lateral brasileño está atravesando un bache físico y esto ha hecho que en París estén preocupados ante la posibilidad de que Cristiano Ronaldo le pase por encima. Alain Roche, ex director deportivo del PSG, señaló que “actualmente tiene problemas con los jugadores técnicos y rápidos en el uno contra uno. El problema es que su próximo rival directo es Cristiano Ronaldo…”.

Alves comenzó el curso jugándolo todo en su primera temporada en el Parque de los Príncipes tras abandonar a la Juventus, pero en los últimos tiempos ha bajado su rendimiento de forma considerable creando una gran preocupación. Según explica Le Parisien, la escuadra gala cree que su aportación puede ser más importante a nivel mental, ya que tiene experiencia, que física. No obstante, nadie duda de que va a ser titular.

Con todo esto, el internacional será importante para aportar tranquilidad con su recorrido en esta competición a un equipo lleno de calidad pero falto de experiencia, más que a nivel físico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias