EL MERCADO VERANIEGO

En Francia colocan a Kante en la órbita del Real Madrid

kante-real-madrid
Kante celebra un gol con Francia. (Getty)

N’Golo Kante, centrocampista francés del Leicester City, gusta mucho al entrenador del Real Madrid. Según desvela el diario francés ‘Le10Sport’ Zidane le querría en su plantilla para la próxima temporada.

El técnico quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. La características del mediocentro del Leicester recuerdan a Makelele, jugador que fue en su día compañero de Zidane. El precio de Kanté no superaría los 25 millones de euros, una cláusula estipulada en su contrato que podría pagar el Real Madrid. Su posible fichaje no excluiría el del deseadísimo Paul Pogba.

El entrenador madridista querría al futbolista del Leicester para que pueda rotar con Casemiro, ya que es el único mediocentro defensivo que el técnico blanco tiene en la plantilla. Según el citado diario, Kante tiene ofertas del PSG, el United y el City, pero por ahora el jugador se mantiene al margen y se centra en la Eurocopa.

El del Leicester no piensa en un posible traspaso y asegura estar ajeno a todo lo que no sea la Eurocopa. «No presto atención a todo esto. Me quiero concentrar en la Eurocopa. Por el momento estoy en el Leicester», dice.

Lo último en Deportes

Últimas noticias