En Francia aseguran que Zidane vuelve a la carga por Kanté

kante-real-madrid
Kante celebra un gol con Francia. (Getty)

Apunten este nombre: N’Golo Kanté. El centrocampista del Chelsea es el objetivo número uno para reforzar el centro del campo del Real Madrid, según ha revelado el portal de noticias francés Le 10 Sport.

Según el citado medio, el futbolista que tiene la misma nacionalidad -de ascendencia maliense- es una petición expresa de otro galo como Zinedine Zidane, que no le ha quitado ojo desde que saltara a la fama deportiva hace dos temporadas en el Leicester.

Es por eso que el entrenador blanco estaría preparando 60 millones de euros para esta vez sí hacerse con los servicios de una de sus debilidades, como demostrara el pasado verano cuando finalmente los blues se lo quitaron casi a la mitad de precio de lo que está dispuesto ahora a ofrecer (35 kilos pagó al Leicester).

Kanté es un todocampista de 25 años que debutó en el fútbol profesional en el modesto Boulogne francés de segunda división por aquél entonces. Después de dos temporadas allí, el Caen de la Ligue 1 se fijó en él y lo fichó a coste cero. Otros dos cursos en su segundo club galo a muy buen nivel llamó la atención a un viejo zorro de los banquillos europeos como Ranieri, quien pagó 9 millones de euros por un completo desconocido.

Y no se equivocó. El natural de París fue una de las piezas claves del sorprendente título del Leicester al año después, lo que hizo al Chelsea soltar la billetera el pasado verano tras una mediocre Eurocopa. En ésta, su nivel está siendo igual o superior, lo que ha hecho a Zidane volver a confiar en su traspaso al Real Madrid a golpe de talonario.

Hazard vendría de la mano

El mismo sitio web de fichajes apunta que el puente aéreo Londres-Madrid puede traer a varios jugadores del Chelsea a la capital de España a la misma vez. Concretamente, el otro elegido sería Eden Hazard, del que apuntan que ha estado muy vinculado a Zinedine Zidane desde que éste último llegara al Real Madrid.

Los casos de Thibaut Courtois, Marcos Alonso y Diego Costa, que también se les ha vestido con la elástica blanca, pierden fuerza ya que los elegidos para esos puestos son otros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias