No le ofrecerán la renovación

En Francia aseguran que el PSG asume la marcha de Neymar el próximo verano

El PSG quiere renovar a sus estrellas, entre las que están Mbappé y Neymar, pero la intención del brasileño de abandonar el club han hecho que le den por perdido el próximo verano y centren sus esfuerzos económicos en el futbolista al que pretende el Real Madrid

Neymar
Neymar, antes de un encuentro con el PSG. (AFP)

Desde Francia aseguran que en el PSG ya ven fuera del club a Neymar la próxima temporada. Leonardo, director deportivo del club parisino, ya habría asumido esa marcha y por eso no le ofrecerán renovar su contrato.

Según informa el medio Paris United, en el PSG están trabajando con las renovaciones de sus jugadores de cara a las próximas temporadas. La prioridad es Kylian Mbappé, al que quieren presionar para que amplíe su contrato y así se esfume su posible marcha al Real Madrid.

En el siguiente escalón estaría Neymar, pero como en el PSG tienen asumido que el verano que viene se irá de la capital francesa han decidido no ponerle una mejora de contrato sobre la mesa. En el caso de que cambie de opinión, el brasileño sí recibiría una oferta de renovación.

El carioca finaliza contrato en 2022, pero las continúas declaraciones asegurando que se quería ir el verano pasado y la relación con la directiva han provocado que Leonardo, director deportivo del PSG, haya tomado la decisión de dejar a un lado la renovación de Neymar y estar abiertos a su marcha en julio de 2020.

En el caso de que Neymar abandonase el PSG dejaría un dinero en caja que le valdría a los franceses para mejorar el contrato de sus mejores futbolistas, entre ellos, Kylian Mbappé. Los parisinos se ahorrarían el sueldo del brasileño y percibirían una cantidad que rondaría los 200 millones, por lo que tendrían bastante margen para convencer al ex del Mónaco para que permanezca en la entidad y no se marchase al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias