Franchu, feliz tras debutar con el Castilla: «Viví un momento especial»

Franchu
Franchu, feliz tras debutar con el Castilla.

Francisco Feuillasier Abalo ‘Franchu’ sigue en una nube tras haber debutado en partido oficial con el Castilla. El argentino, que volvió a La Fábrica este año tras crecer en el Rayo Vallecano, pertenece al Juvenil A de Guti, pero Santiago Solari le reclamó para el duelo ante el Amorebieta debido al gran número de bajas que tenía el filial.

El argentino dio entrada a su compatriota en el minuto 82 y, aunque no pudo gozar de muchas oportunidades, cumplió uno de sus sueños. «Viví un momento especial. No me imaginaba debutar, pero tuve la oportunidad y pude aprovecharlo. Se lo agradezco a todo el cuerpo técnico».

El Castilla rápidamente trató a Franchu como uno más del grupo: «Me sentí muy bien con mis compañeros. Me trataron muy bien, me hicieron sentir lo más cómodo posible y eso al final se nota en el campo. Así todo es mucho más fácil».

Solari, antes de saltar al césped, le dijo que aprovechara «la oportunidad y que fuera yo mismo, que hiciera lo que se hacer». Además, añadió que al equipo lo ve «capaces de ascender porque tiene un nivel increíble. Además, están muy unidos como equipo. Van a hacer un buen papel».

Pero Franchu ya está centrado en el Juvenil A, su equipo. «Es importante comenzar así porque la Liga es muy larga y el comienzo sobre todo es importante para ir demostrando las sensaciones. Con este resultado demostramos que vamos por buen camino y esto nos tiene que servir para seguir así», confirmó tras la contundente victoria de los de Guti.

Para finaliza, explicó que el duelo en Leganés «va a ser difícil, es un campo pequeño, es un rival complicado, pero como todos los partidos hay que salir a disfrutarlo y a demostrar que somos el Real Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias