Liga Santander

France Football: El Girondins de Burdeos pregunta al Betis por Loren

La llegada de un nuevo atacante al Betis podría propiciar la salida de Loren Morón, algo que quiere aprovechar Eduardo Maciá para llevarle al Girondins de Burdeos.

Loren Morón
Loren Morón durante el partido frente al Real Valladolid (AFP)

El conjunto verdiblanco estaría dispuesto a hacer caja por el delantero de 25 años pese a que éste se ha sido el único futbolista del equipo andaluz que ha visto puerta en la Jornada 1. Consciente de ello, Eduardo Maciá, ex del Betis y ahora director deportivo del Girondins de Burdeos, ha sondeado el fichaje de Loren Morón.

Eduardo Maciá quiere llevar a Loren Morón al Girondins de Burdeos 

Según France Football, Paulo Sousa, técnico del conjunto francés, quiere apuntalar su delantera con un nuevo fichaje. Habrá que ver si el Betis está dispuesto a negociar con el Girondins de Burdeos su traspaso ya que, de momento, parece que Loren es el sustituto natural de Borja Iglesias para Rubi. No obstante, su situación podría cambiar si llega un nuevo futbolista en su demarcación antes de que cierre el mercado. De ser así, el club de las Trece Barras solicitaría una cantidad entre los 8 y los 10 millones de euros por Loren Morón. Cabe señalar que en lo que va de verano, el jugador marbellí ha rechazado ofertas del Cardiff y del West Bromwich Albion.

El Betis no descarta fichar a un nuevo delantero, lo que propiciaría la salida de Loren Morón

El presidente del equipo andaluz se mostraba dispuesto a seguir reforzando su plantilla durante la presentación de Borja Iglesias: «Con Borja añadimos un elemento muy importante a la plantilla. El siguiente objetivo es reforzar el lateral izquierdo y nos quedarán dos semanas para ver las oportunidades de mercado. El Betis siempre está atento a cualquier opción que se pueda plantear, aunque estamos apurando el límite que nos está marcando la liga en lo económico».

Ángel Haro, además, hacía alusión a la falta de gol del Betis: «Por la falta de gol se nos escaparon muchos puntos para meternos en Europa. Por fin está aquí el atacante que todos deseábamos. Ha sido una garantía de gol en Vigo, en Zaragoza y en el Espanyol. Queremos que haga más grande al club y más felices a los béticos». ¿Incorporará el conjunto verdiblanco a un nuevo delantero o confiará en Loren Morón?

Lo último en Deportes

Últimas noticias