EUROCOPA 2016

France Football ataca a Pepe: «Es un monstruo que pega sin parar»

pepe-real-madrid
Pepe celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)
Miguel Zorío

A Pepe le persigue su fama de agresivo allá donde vaya, pese a que esta temporada ha sido uno de los centrales más limpios en toda Europa, 7 amarillas y ninguna roja con el Real Madrid. Aún así la revista France Football ha cargado duramente contra el central portugués en la previa al partido contra Islandia. «Enfrentarse a Pepe no es un regalo. Pepe es un gran defensor. Rápido, fuerte en el mano a mano, seguro técnicamente, hábil con la cabeza. Él reúne el arsenal completo del defensor moderno», comienzan diciendo.

«Luchar con él durante hora y media a menudo parece un calvario», sigue. Acto seguido comenzaron a caer las críticas a Pepe por su particular estilo de juego: «(Además de sus cualidades como jugador), la otra razón para temer a Pepe está en su honor. Hablamos de su agresividad a veces inapropiada».

«El internacional portugués pega regularmente. Todo el mundo se acuerda de su incidente con Casquero. Y no citaremos las decenas de partidos en las que uno no se sorprende de ver la agresividad de Pepe», añade France Football. En su edición digital, la revista gala despedaza los puntos débiles del internacional luso. Aseguran que «cuando un atacante se enfrenta a un monstruo, hay que atacarle a sus defectos y debilidades, como su tendencia a que le ganen la espalda».

El central del Real Madrid debuta este martes en la Eurocopa ante Islandia. La prestigiosa revista francesa anima a los jugadores islandeses a atacar sus flaquezas. «Si el atacante se siente capaz, también puede recurrir a su astucia. Pepe juega al límite y los delanteros islandeses pueden buscar la manera de sacarle del partido. Un poco de exageración después de un contacto, usar los codos en el cuerpo a cuerpo, palabras dulces… Nada de juego limpio», concluye.

Lo último en Deportes

Últimas noticias