El presidente confía en dar la vuelta a la situación

Florentino pide «unión» a la plantilla para salir de la crisis

Florentino Pérez ha dado un paso al frente ante la situación de crisis que vive el Real Madrid, y ha transmitido a los jugadores la confianza necesaria para que unidos den la vuelta a un inicio turbulento de temporada.

Florentino Pérez
El Real Madrid apela a la unión para salir de la crisis de París.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid no vive un momento fácil en este tramo inicial de la temporada, pero la confianza de la directiva en el grupo sigue siendo alta, a pesar de que ni los resultados ni el juego han acompañado, como se pudo comprobar en el encuentro del pasado miércoles frente al PSG. Florentino Pérez ha tomado las riendas de la situación para dar un toque a la plantilla, aunque también para dotar a los jugadores de la seguridad necesaria para reflotar el barco ante esta situación de crisis.

El presidente del Real Madrid estuvo con los jugadores en la foto oficial del primer equipo y conversó de manera informal con algunos de los jugadores de la plantilla, entre ellos los capitanes Sergio Ramos, Marcelo y Benzema, así como también varios canteranos con peso y a los que les une una gran relación con el máximo mandatario de la entidad.

Florentino transmitió al grupo una sensación de tranquilidad y plena confianza que los jugadores, sabedores de que el equipo puede dar mucho más, agradecieron. El presidente fue crítico en su discurso al considerar que necesitan una mayor unidad e intensidad en los partidos para voltear la complicada situación, pero aseguró al equipo, a través de sus capitanes, que van «a sacar esto adelante».

La negativa pretemporada del equipo aún se recuerda en la cúpula del equipo, pero la visión autocrítica de la plantilla sobre la situación hace que el clima lógico de crispación después de la goleada recibida en París se temple a la espera de los próximos partidos.

Apoyo a Zidane

Tanto los jugadores como Zidane cuentan con el apoyo del presidente en este tramo de temporada. La situación con el técnico galo no es la mejor por parte de la directiva, pero la confianza en el hombre de las tres Champions se mantiene, con el pensamiento de que puede darle la vuelta a la situación y conseguir que el equipo vuelva a funcionar al nivel que le corresponde por los jugadores que se encuentran en plantilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias