CONFESIONES DEL PRESIDENTE A LOS COMPROMISARIOS

Florentino Pérez garantiza «la seguridad del Bernabéu» en colaboración con Interior

Florentino
Miembros de la Policía Nacional en el estadio Santiago Bernabéu. (Getty)

Florentino Pérez, en su primera mini-asamblea con los compromisarios del Real Madrid previa a la reunión del próximo 1 de octubre, tranquilizó a los socios con respecto a las medidas de seguridad que está adoptando el club, en colaboración con el Ministerio del Interior, para prevenir un posible ataque terrorista contra el Santiago Bernabéu.

«Con respecto a las medidas de seguridad, estamos en contacto con el Ministerio del Interior» –dijo Florentino Pérez–. «Como cualquier otro estadio del mundo en el que se congregan muchas personas, el Bernabéu podría ser un objetivo de ataque terrorista, pero en coordinación con las Fuerzas de Seguridad el Estado se garantiza la seguridad», dijo a los compromisarios el presidente del Real Madrid.

Por ello, Florentino quiso tranquilizar a sus socios y expresarles que tanto el club como las Fuerzas de Seguridad del Estado están adoptando todas las medidas necesarias dentro del estado de alerta 4 en el que vive nuestro país desde los atentados de París de hace casi dos años. El presidente confirmó que dentro del Bernabéu «nos ocupamos nosotros de la seguridad y fuera se encargan las Fuerzas de Seguridad del Estado en coordinación con el club».

Lo último en Deportes

Últimas noticias