Florentino Pérez a Alonso: «Eres el mejor y representas los valores del Real Madrid»

Florentino Pérez a Alonso: «Eres el mejor y representas los valores del Real Madrid»
Florentino regaló una camiseta a Alonso. (EFE)
Javier Iglesias

Florentino Pérez fue el encargado de presidir el acto de nombramiento a Fernando Alonso como socio de honor del Real Madrid. El mandatario madridista quiso agradecer al piloto su presencia y ser embajador del club por todo el mundo.

«Aquí es donde los madridistas tenemos nuestro punto de encuentro y aquí vivimos un sentimiento tan especial como el madridismo. Es el territorio perfecto para un acto como el de hoy. Una gran historia no posible sin la fuerza y la tenacidad de hombres únicos y sin el compromiso y lealtad de aficionados y socios», comenzó el presidente.

«Este acto quiere ser una muestra de agradecimiento a uno de nuestros aficionados. El reconocimiento del club a uno de los nuestros y uno de los deportistas españoles más grandes de todos los tiempos. Alonso es un pionero, bicampeón de Fórmula 1, junto al fútbol el deporte más seguido en el mundo. Gracias Fernando por estar aquí para recibir esta distinción y recibir nuestro cariño y admiración. Eres de los grandes referentes del deporte español», prosiguió.

Además, Florentino destacó que Alonso lleva «la marca España por todos los continentes y la pasión por el Real Madrid». «Sabemos como vives la realidad de nuestro equipo por todas las partes del mundo. Tu figura representa valores que son los nuestros como la entrega y la lucha hasta al final. Tu talento y fuerza te han convertido en un icono del deporte mundial. Esta distinción nos enorgullece a todos los que compartimos el vínculo con el club de las 12 Copas de Europa. Todos sabemos que eres el mejor y queremos agradecerte tu amor por el Real Madrid», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias