Florentino, Benítez y Zidane acudieron a ver el baloncesto

Florentino, Benítez y Zidane acudieron a ver el baloncesto
Florentino Pérez, Rafa Benítez y Zinedine Zidane, en el Palacio de los Deportes (Fotos: EFE)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La imagen cuanto menos era peculiar. Florentino Pérez presidió el último partido del Real Madrid en la primera fase de la Euroliga ante el Strasbourg con Rafa Benítez y Zinedine Zidane a escasos metros de él. El entrenador de la primera plantilla se situó en la zona baja del palco de honor del Palacio de los Deportes de Goya, mientras que Zidane prefirió establecerse en una grada más modesta –justo encima del palco– junto a la práctica totalidad de la plantilla del Castilla. Florentino estaba encantado con la presencia de los dos técnicos, poco habituales a acudir al Palacio.

La soledad de Benítez contrasta con la de un Zidane arropado por sus jugadores en un partido de baloncesto. El francés acudió a la cancha con una camisa roja y una indumentaria informal, mientras que Benítez apareció con americana y corbata. El público no tuvo ningún gesto especial con ninguno de los dos más allá de las pertinentes fotografías. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias