Figo: «Zidane tiene en su cabeza ser entrenador del Real Madrid»

Ver vídeo

 

Luis Figo destacó, respecto al momento que atraviesa Rafa Benítez, que el Real Madrid «es un club en el que no tienes tiempo». «Siempre tienes que ganar, depende de las personas que toman las decisiones pero veremos si le dan más tiempo o no», añadió.

También valoró al que podría ser el sustituto del madrileño en el banquillo, Zinedine Zidane: «Es uno de sus objetivos, él quiere ser entrenador y ahora está en el segundo equipo. Creo que en su cabeza tiene el objetivo de entrenar algún día al Real Madrid».

«Es una generación diferente, diferentes momentos, diferentes calidades y diferentes características de los jugadores. Yo disfruté en mi momento jugando y ojalá que Messi, Neymar y Luis Suárez lo estén haciendo, y creo que sí. Intentan hacer su carrera, su historia y ganar siempre», dijo Figo respecto al momento que atraviesa el Barcelona y sus estrellas.

Por último, sobre la nueva aventura de Guardiola tras anunciar su salida del Bayern destacó que «cuando llegas a ese nivel de entrenador no hay muchas opciones». «Los proyectos en los grandes clubs son pocos y los puedes contar con los dedos de una mano», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias