Fiesta de goles por la solidaridad en el Metropolitano (6-6)
Las Leyendas de la Selección Española y Goldstandard Estrellas del Mundo se enfrentaron con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación e-ball (fútbol en silla de ruedas) y para Fundela en el Metropolitano.
Fiesta por la solidaridad la que se vivió en el Wanda Metropolitano. En la víspera de Navidad, las Leyendas de la Selección Española y Goldstandard Estrellas del Mundo se enfrentaron con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación e-ball (fútbol en silla de ruedas) y a Fundela (Fundación para el fomento de la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica).
Los cerca de 20.000 espectadores que se acercaron al estadio del Atlético de Madrid, a pesar de las dificultades climatológicas que se están viviendo en la capital de España, pudieron disfrutar de un ambiente festivo y volver a ver de corto a los futbolistas que disfrutaron no hace tanto cuando jugaban al máximo nivel.
En el partido, Dani Alves adelantó a las Estrellas del Mundo con un auténtico golazo de vaselina. No tardó en poner la igualada Luis García para España batiendo a Vítor Baía con un gran movimiento de cintura. Del Piero pondría el 1-2 y Morientes la réplica. Antes del descanso, Nuno Gomes hacía el 2-3 para romper la igualada.
Tras el paso por los vestuarios, Riera empató para el combinado español, pero Wu Xi y Figo abrieron brecha. Morientes puso el 4-5. Las Estrellas del Mundo consiguieron el sexto, antes de que Rubén de la Red hiciese un golazo desde 40 metros y Luque consiguiese la igualada definitiva (6-6) para cerrar el marcador.