Las Leyendas de la Selección Española - Goldstandard Estrellas del Mundo

Fiesta de goles por la solidaridad en el Metropolitano (6-6)

Las Leyendas de la Selección Española y Goldstandard Estrellas del Mundo se enfrentaron con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación e-ball (fútbol en silla de ruedas) y para Fundela en el Metropolitano.

Leyendas
El jugador del equipo Goldstandard Estrellas del Mundo, Nuno Gomes, pelea por el balón con el jugador del combinado de Leyendas de la Selección Española, Carlos Marchena. (EFE)
Iván Martín

Fiesta por la solidaridad la que se vivió en el Wanda Metropolitano. En la víspera de Navidad, las Leyendas de la Selección Española y Goldstandard Estrellas del Mundo se enfrentaron con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación e-ball (fútbol en silla de ruedas) y a Fundela (Fundación para el fomento de la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica).

Los cerca de 20.000 espectadores que se acercaron al estadio del Atlético de Madrid, a pesar de las dificultades climatológicas que se están viviendo en la capital de España, pudieron disfrutar de un ambiente festivo y volver a ver de corto a los futbolistas que disfrutaron no hace tanto cuando jugaban al máximo nivel.

En el partido, Dani Alves adelantó a las Estrellas del Mundo con un auténtico golazo de vaselina. No tardó en poner la igualada Luis García para España batiendo a Vítor Baía con un gran movimiento de cintura. Del Piero pondría el 1-2 y Morientes la réplica. Antes del descanso, Nuno Gomes hacía el 2-3 para romper la igualada.

Tras el paso por los vestuarios, Riera empató para el combinado español, pero Wu Xi y Figo abrieron brecha. Morientes puso el 4-5. Las Estrellas del Mundo consiguieron el sexto, antes de que Rubén de la Red hiciese un golazo desde 40 metros y Luque consiguiese la igualada definitiva (6-6) para cerrar el marcador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias