El ‘fichaje’ de Solari se llama Odegaard: convocado 90 días después

Martin Odegaard vuelve a la convocatoria del Castilla 90 días después convirtiéndose en un ‘fichaje’ de mucha calidad para Santiago Solari. El noruego estuvo cerca de salir cedido este verano, pero finalmente el club tomó la decisión de que continuase formándose en el segundo equipo, por lo menos hasta enero cuando se vuelva a abrir el mercado, y será jugador del segundo equipo blanco.
Odegaard tiene la obligación de marcar la diferencia en una categoría tan complicada como la Segunda División B, aunque él cuenta con la ventaja de que la conoce perfectamente después de haber jugador temporada y media. Solari espera sacar todo el potencial del atacante en los próximos meses con los objetivos de que siga formándose y, de paso, ayude al Castilla a tomar ventaja en el Grupo II de Segunda B.
Martin terminó a muy buen nivel la pasada temporada en el filial, aunque no se consiguiese el objetivo del ascenso a Segunda División. Además este verano ha hecho la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane con el primer equipo en la gira americana. Odegaard gozó de minutos y pudo demostrar su calidad.
No le faltan novias
Multitud de equipos se ha interesado por Odegaard durante este verano, especialmente de la Bundesliga. Bayer Leverkusen y Hamburgo llamaron a la puerta del Madrid para tratar de hacerse con la cesión del canterano. Además, el Livepool también le ha pretendido. Aunque el que más cerca ha estado de hacerse con sus servicios ha sido el Rennes. El conjunto galo ha manifestado en varias ocasiones que quiere a Odeggard en su plantilla y lo volverán a intentar en el mercado de invierno, donde es probable que el Borussia Mönchengladbach también lo pretenda.