Fernando Alonso: «Sabemos que todavía tenemos mucho en lo que trabajar»

Fernando Alonso
Fernando Alonso ha desvelado varios en interesantes aspectos de su vida privada en una reciente entrevista, en la que además asegura que la de Le Mans no es la carrera que más ilusión le hace ganar este año. (Getty)

El piloto español Fernando Alonso ha avisado de que «nadie puede predecir cómo rendirán los demás equipos» en el Gran Premio de Australia, lo que «contribuye a la emoción» que se espera en la primera cita del Mundial y que su equipo, McLaren, afronta con un MCL33 que «demostró mucho potencial en la pretemporada».

«Por fin ha llegado la hora de competir. No es la primera vez que compito este año, ya he hecho una carrera de 24 horas en Daytona y tengo una temporada muy ocupada por delante, pero estoy muy entusiasmado con ponerme al volante del MCL33 para el primer Gran Premio del año», dijo Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

El ovetense señaló que «nadie puede predecir cómo rendirán los demás equipos en la primera carrera de la temporada» y que eso «contribuye a la emoción». «Melbourne es un gran circuito y, después de un invierno que se hace largo, estoy deseando ver lo que puede hacer», resumió, ansioso por comprobar sus posibilidades después de una pretemporada en la que su monoplaza «demostró mucho potencial».

«Aunque sabemos que todavía tenemos mucho en qué trabajar, ya hemos aprendido mucho sobre el paquete y sobre cómo funcionan juntos todos los elementos nuevos del coche. Australia es la primera prueba real y tenemos que trabajar duro todo el fin de semana», animó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias