Fernando Alonso: «El Real Madrid me eligió para ser hincha de este gran club»

Fernando Alonso: «El Real Madrid me eligió para ser hincha de este gran club»
Fernando Alonso presumió de madridismo. (EFE)
Javier Iglesias

El palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu se vistió de gala para el acto de reconocimiento por el nombramiento de Fernando Alonso como socio de honor del Real Madrid. Tras las palabras de agradecimiento de Florentino, el piloto tomó la palabra.

«Es un día especial para mí por estar aquí en este estadio que amo en la distancia, pero no pierdo nada de lo que sucede, tanto cuando toca sufrir como con las alegrías que nos llevamos», comenzó Alonso.

«Mi padre, que siempre fue aficionado al Real Madrid me enseñó los valores del club. Desde pequeñito crecí con la Quinta del Buitre y después con todo lo que llegó lo intenté disfrutar al máximo con la pasión de este club», añadió.

El asturiano confesó que «nunca» ha sabido responder los motivos por los que es del Real Madrid: «Tampoco sé porqué tengo los ojos de color marrón o porqué hoy tengo 55 pulsaciones en reposo. El Real Madrid me eligió a mí para ser hincha de este gran club. Algunos han nacido para jugar y otros para disfrutar. ¡Hala Madrid y nada más!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias