Fórmula 1 | GP de Hungría

Fernando Alonso: «Desvelaré mi futuro después del verano»

Fernando Alonso deja en el aire su futuro y no quiere hablar de los rumores que le sitúan en Ferrari

Fernando Alonso
Fernando Alonso, después de una carrera. (Getty)

Fernando Alonso ha asegurado que desvelará su futuro después del verano, no queriendo contestar a los rumores que le sitúan en Ferrari el próximo Mundial de Fórmula 1.

«Después del verano», respondió Fernando Alonso a los periodistas cuando fue cuestionado por su futuro en la Fórmula 1. También le preguntaron por los rumores que le vinculan con Ferrari, a lo que también el piloto asturiano fue claro.

«No contesto a los rumores. Todo el mundo habla de mí, de Horner, Webber, Magnussen…y no puedo hablar de todo lo que dice», sentenció un Fernando Alonso que continúa dejando su futuro en el aire. 

«Llevaré este coche diez carreras más, las que quedan este año en el Mundial de Fórmula 1», aseguró Fernando Alonso, que también tuvo un mensaje cariñoso para Sergio Marchionne, recientemente fallecido. «Es una gran pérdida para Ferrari, siempre se comportaba de una manera elegante. Envío mis condolencias para toda su familia y Ferrari», dijo el asturiano.

Respecto al GP de Hungría, Fernando Alonso se mostró melancólico. «Es un circuito especial para mi: la primera victoria y me gusta mucho», dijo el piloto. «Es un circuito históricamente bueno para McLaren, donde el motor cuenta menos. Veremos si con las mejoras que traemos podemos dar un paso adelante», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias