Fernando Alonso desvela su futuro para 2018: ¡fichará por el Real Madrid!

Fernando Alonso
Fernando Alonso y Florentino Pérez.

Fernando Alonso desveló en las redes sociales el que será su destino para la próxima temporada. El piloto español utilizó Instagram para subir una imagen con la camiseta del Real Madrid junto a Florentino Pérez acompañado del siguiente mensaje: «Finalmente ya he tomado una decisión para 2018. Gracias».

Evidentemente, el mensaje del asturiano era en tono de broma y su futuro sigue abierto. “Tenemos que evaluar todas la posibilidades y ver cuál es la mejor. Seguramente hay opciones en el mercado para ganar en 2018 y esa es mi única intención, si no las hay o no las veo, intentaré ganar donde vaya. Pero creo que va a salir bien la cosa y soy optimista”, expresó el ovetense tras el Gran Premio de Monza.

Lo que sí tiene ya seguro el único piloto español campeón del mundo de Fórmula 1 es que desde ahora pertenece al selecto club de socios de honor del Real Madrid. En un acto muy especial celebrado en el palco del Santiago Bernabéu, Alonso se mostró muy feliz y orgulloso del reconocimiento que le ha otorgado el club de su vida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias