Ferguson da el O.K. a Mourinho para la vuelta de Pogba al United

jose-mourinho-alex-ferguson
Mourinho y Ferguson se saludan en un partido de la Premier. (AFP)

Lo que a unos les podrá parecer una noticia de alcance a otros, incluido al lenguaraz Mino Raiola, les parecerá la última batallita entre la prensa italiana e inglesa. El caso es que esta misma semana ha tenido lugar una cena entre Mourinho y Ferguson cuya principal conclusión es la aprobación del segundo para el fichaje de Pogba, tal y como ha publicado el Daily Mail.

El mítico ex técnico del United, que se mezcló con los jugadores en el campo de entrenamiento por primera vez desde que se retirara hace tres años, cenó a continuación con Mourinho, que está encantado de esta estrecha colaboración con el escocés. En dicho encuentro, Ferguson se mostró complaciente con la vuelta de Pogba a Old Trafford, algo que llama la ateción en tanto que fue él precisamente el culpable de su salida a la Juventus, tal y como reconoció la madre del crack francés.

Así las cosas, Pogba, que habría incluso pasado el reconocimiento médico del United durante sus vacaciones, sigue alejándose del Real Madrid. De hecho, como ha desvelado en exclusiva este medio, el todavía jugador de la Juventus ha dejado sus clases de español.

El Madrid, sabedor de la situación y sin la convicción total acerca de lo conveniente de su fichaje, lleva un tiempo peinando el mercado en busca de alternativas y, como ha ido contando DIARIO MADRIDISTA, Sissoko gusta mucho, aunque Benítez quiera seguir, ahora desde fuera, torpedeando al club blanco cerrándose en banda respecto a su salida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias