Le negó el saludo tras discutir con él

Feo gesto de Messi con un linier tras el partido de Argentina

messi
Leo Messi saluda a los colegiados tras el partido.

Leo Messi fue protagonista para bien y para mal en la victoria de Argentina ante Chile (1-0) del pasado viernes en Buenos Aires. El argentino anotó el tanto de la victoria de penalti y después protagonizó una discusión con uno de los jueces de línea que acabó con un gesto feo del capitán de la albiceleste.

Todo ocurrió a la conclusión del partido, minutos después de que el juez de línea pitara falta de Messi en un forcejeo entre el jugador del Barcelona y el chileno Beausejour. Visiblemente enfadado, el capitán de la albiceleste se fue a por el juez de línea tras el pitido final y tuvo una fuerte discusión con el colegiado.

Pero ahí no quedó la cosa. Cuando fue a saludar al resto de árbitros en el centro del campo, el argentino le dio la mano al brasileño Sandro Ricci y a uno de sus asistentes pero negó el saludo en un feo gesto al linier con el que había discutido minutos antes.

Y es que el Argentina-Chile del pasado viernes no estuvo exento de polémica arbitral. En los 90 minutos de partido se llegaron a pitar hasta 43 faltas y se mostraron cinco tarjetas amarillas (dos para Argentina y tres para Chile). Es más, la victoria albiceleste llegó después de un dudoso penalti cometido por Fuenzalida sobre Di María que Messi transformó ante la indignación de los jugadores chilenos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias